TAL CUAL

Temas:

CARA DURA. No siendo suficiente con sus descaradas apariciones públicas (toques en Isabella y en el cumpleaños de la “exitosa empresaria” Poulett Morales, entre otras), West Valdés tildó la información de Financial Pacific, que él fundó, como un invento de los medios y relató su versión de la historia con puras preguntas de “sabías que”. Por supuesto que la culpa la tuvieron todos menos él: ni siquiera se menciona como uno de los involucrados. Usted, señor Valdés, tiene mucho, pero mucho, que explicar. Podría empezar por contar qué tenía adentro el sobre manila que le dio Salo Shamah en enero de 2013 en el Bristol, por ejemplo.

LAGRIMITAS. Guillermo ´Yonofuierrufino´ reapareció. Pero lejos de explicar su fortuna, dijo que ha sido un golpe duro (para el erario, será), y que sus hijos han sufrido mucho. Tanto, que ni salen de la casa (no especificó cuál de sus casas). Deje de lloriquear y dé las explicaciones que el país espera.

ALLÁ USTEDES. Por cierto, ya desde CD empiezan a darle la espalda a sus prenditas. Ahí divulgaron un comunicado diciendo que se investiguen todas las denuncias, porque ellos condenan la corrupción y la apropiación ilegal de fondos del Estado. O sea, que cada quien se revuelque en su fango.

VENDIDO. Santiago Fascetto volvió a aparecer en la audiencia de Finmeccanica en Roma. Esta vez, acompañado de un traductor y un abogado. ¿La novela se convirtió en reality? Verdaderamente... Hay quienes no aprenden por cabeza ajena y hay otros que no lo hacen ni por cabeza propia.

RIDÍCULO. Marta de Martinelli dice que las quejas de las fotos en la Presidencia son puro morbo, porque siempre se ha permitido tomar fotos ahí. ¿No le bastaron cinco años de defender lo indefendible y estar en boca de Panamá? ¿Qué necesidad tiene?

SILENCIO. La Superintendencia de Bancos sigue sin censurar ni castigar duramente a los bancos que se hicieron los locos recibiendo millones no justificados y dando préstamos menos justificados. Y los bancos siguen sin explicar por qué lo hicieron y a cambio de qué. Esto pica y se extiende, así que están mal si esperan que Panamá olvide que ustedes también nos deben explicaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código