TAL CUAL

Temas:

POBRE RICO. Mucho más flaco que cuando comía papa, Adolfo Chichi De Obarrio dio ayer la cara. La cara dura. Dijo que todo era una persecución política (la típica...) para llegar a su jefe. Sí, no es exjefe: como nadie aprende por cabeza ajena y este no aprende ni por cabeza propia, todavía trabaja para él. Dijo que él es inocente y que mostraría los documentos. Obvio que cuando se le acercaron los periodistas, la abogada dijo que aún no los tenían listos... Que muestren, además de cómo compró las propiedades, los cheques con los que se pagó su boda en el Trump. Panamá espera.

1-800-PIPO. De Obarrio mencionó que sus propiedades las paga con un préstamo que le hizo la Caja de Ahorros y, ta ta ta tan... el nombre de siempre de estas historias: el Banco Universal. ¿Para qué Santa Claus si hay tío Pipo?

POR FAVOR. El que finalmente, y como se esperaba, declinó a sus aspiraciones como condición para llamar a sesiones extraordinarias (como casualmente pasó minutos después) fue Bernabé Pérez, quien dijo que así dejaba el camino libre a la bancada del PRD para que eligiera a quién apoyar. Eso, pese a que él sabía que tenía el apoyo. O sea, se bajó aun teniendo los votos. Que regio él, siempre pensando en el bien de la patria.

ACUERDO. Dicho eso, hoy la bancada del PRD se reunirá para decidir por quién vota. ¿Para qué van a perder tiempo si ya todos saben que votos se escribe con V de Varela y su candidato Federico Freddy Humbert Arias? ¿Oposición? ¿Qué es eso?

DESCARADO. Dice Carlos Tito Afú que él ya está aburrido de que le digan ladrón. ¿Ah? ¿Qué tal este? Aburrida está la población que ve cómo él se mantiene vigente pese a todo lo que ha hecho.

CHIROLA. El abogado de Rafael Guardia Jaén anda quejándose de que su cliente está deprimido por lo que le está pasando. Debe ser que añora las escapaditas en el ´Boombastic´.

VIVAZO. Martinelli adelantó que el próximo embarrado será Leonel Zapata, el amiguito que se compró el tigre a lo Pablo Escobar. Si así cree que va a desmeritar las publicaciones, va duro. Panamá ya lo conoce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código