Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Un tiroteo en Orlando deja cinco muertos

Temas:

Las investigaciones preliminares apuntan a que el sospechoso no formaba parte de ninguna red terrorista. Las investigaciones preliminares apuntan a que el sospechoso no formaba parte de ninguna red terrorista.
Las investigaciones preliminares apuntan a que el sospechoso no formaba parte de ninguna red terrorista.

Un hombre que fue despedido de su empleo en el pasado mes de abril abrió fuego ayer en la compañía en Orlando donde trabajaba y mató a cinco personas antes de suicidarse, dijo la Policía al descartar vínculos terroristas. El atacante fue identificado por la Policía como John Robert Neumann, Jr., un hombre blanco de 45 años que vivía solo y era veterano de guerra, dado de baja en 1999.

Ocho personas sobrevivieron al ataque sin resultar heridas, según la Policía. Había sido despedido en abril de su trabajo en Fiamma, Inc., una empresa que distribuye artículos para motorhomes.

“Era un empleado disgustado que volvió al negocio esta mañana”, dijo el alguacil del condado de Orange, Jerry Demings. “No tenemos pistas de que el sujeto participe en ningún tipo de organización terrorista”, añadió. “Por el momento, esto probablemente sea un incidente violento en el lugar de trabajo”. Neumann estaba armado con una pistola, un cuchillo de cacería y otro más pequeño, pero cometió los ataques con el arma de fuego.

Según el recuento policial, tres hombres y una mujer murieron a tiros en el negocio en un área industrial de la calle Forsyth Road, cerca de la Universidad Full Sail, al este de Orlando .

Otro hombre murió en el hospital y el atacante se pegó un tiro. El FBI está asistiendo en la investigación, pero por el momento la evidencia muestra que Neumann era un “atacante solitario”.

El alguacil Demings dijo que el atacante había protagonizado un incidente de violencia en este negocio hace tres años, pero no se le presentaron cargos en aquel momento. Hace un año, la ciudad de Orlando fue escenario de un tiroteo en un club gay que dejó 49 muertos y decenas de heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código