Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Los ‘zombies’ están de regreso

Hoy retorna a la pantalla chica la serie ‘The Walking Dead’, que elevó el subgénero de ‘zombies’ a un nivel solo comparable con las películas de George Romero, gracias a su combinación de ‘western’, drama y terror ‘gore’. VEA 1B

Temas:

Apocalipsis zombi Apocalipsis zombi
Apocalipsis zombi

Hoy retorna a la pantalla chica la serie ‘The Walking Dead’, que elevó el subgénero de ‘zombies’ a un nivel solo comparable con las películas de George Romero, gracias a su combinación de ‘western’, drama y terror ‘gore’.

Apocalipsis zombi

The Walking Dead hizo posible lo que desde hace tiempo debió ocurrir: que el subgénero de terror audiovisual zombi fuera reverenciado por la crítica y los académicos, un sector, que a diferencia del público, no le daba la prestancia que merecía a estos seres menos que humanos.

Esta serie de televisión, cuyo estreno mundial de su sexta temporada es hoy domingo en América Latina (simultáneo con Estados Unidos), alcanza cuotas de calidad que pocas veces este segmento de la ficción ha conseguido y que muchos marginan a la Serie B.

Este programa, por fin, ha elevado a los zombis al mismo nivel de respetabilidad que otros íconos de la literatura y el cine de terror, que ya pertenecen al imaginario de la cultura pop, como los vampiros, los hombres lobos, la momia y los fantasmas.

Ya no son solo tipos tontos y torpes que andan por allí, sino que ahora sirven como un puente para presentar la tragedia de existir y lo hace sin sensacionalismos desagradables ni morbos gratuitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código