Una pedagoga de 25 años es la nueva Miss Brasil

8:49 a.m. - SAO PAULO, Brasil. (EFE). -Larissa Costa Silva de Oliveira, una pedagoga de 25 años y 1.75 metros de altura, ha sido elegida nueva Miss Brasil y representará a su país en la edición 2009 de Miss Universo, que se realizará en agosto en Bahamas.

De Oliveira, que representó en el concurso al estado de Río Grande do Norte, fue elegida entre otras 26 candidatas en un acto celebrado en Sao Paulo que culminó durante la madrugada de este domingo.

En segundo lugar quedó la joven Rayanne Fernanda de Morais, del estado de Minas Gerais, y tercera se ubicó Denise Ribeiro Aliceral, del Distrito Federal de Brasilia.

La nueva Miss Brasil, que trabaja en la Secretaría de Educación de la ciudad de Natal, obtuvo como premio unos contratos para hacer trabajos como modelo por los que recibirá unos 95 mil dólares.

Pese a la fama de belleza que acompaña a las mujeres brasileñas, sólo dos han ganado la corona del Miss Universo: Ieda Maria Vargas, en 1963, y Martha Vasconcelos, en 1968.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...