Una pedagoga de 25 años es la nueva Miss Brasil

8:49 a.m. - SAO PAULO, Brasil. (EFE). -Larissa Costa Silva de Oliveira, una pedagoga de 25 años y 1.75 metros de altura, ha sido elegida nueva Miss Brasil y representará a su país en la edición 2009 de Miss Universo, que se realizará en agosto en Bahamas.

De Oliveira, que representó en el concurso al estado de Río Grande do Norte, fue elegida entre otras 26 candidatas en un acto celebrado en Sao Paulo que culminó durante la madrugada de este domingo.

En segundo lugar quedó la joven Rayanne Fernanda de Morais, del estado de Minas Gerais, y tercera se ubicó Denise Ribeiro Aliceral, del Distrito Federal de Brasilia.

La nueva Miss Brasil, que trabaja en la Secretaría de Educación de la ciudad de Natal, obtuvo como premio unos contratos para hacer trabajos como modelo por los que recibirá unos 95 mil dólares.

Pese a la fama de belleza que acompaña a las mujeres brasileñas, sólo dos han ganado la corona del Miss Universo: Ieda Maria Vargas, en 1963, y Martha Vasconcelos, en 1968.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...