Tras nueve horas, levantan cierre de calles en Changuinola

Residentes del distrito de Changuinola cerraron este lunes, 29 de julio, varias calles, en protesta por la falta de agua potable, pese a que viven cerca de la planta potabilizadora.
Piden respuesta a las autoridades. Piden respuesta a las autoridades.
Piden respuesta a las autoridades.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -Residentes del distrito de Changuinola cerraron este lunes, 29 de julio, varias calles, en protesta por la falta de agua potable, pese a que viven cerca de la planta potabilizadora. 

El cierre de vías se realizó en la comunidad del Silencio, en el corregimiento del Empalme. Los manifestantes, con pancartas en mano, exigían una pronto solución al tema del suministro de agua. 

La protesta afectó la circulación de los vehículos, por lo que algunos trabajadores, principalmente los de la empresa Hidroecológica del Teribe, no pudieron desplazarse a tiempo a sus centros de labores. 

Pero luego de una reunión en el Consejo Municipal de Changuinola y tras nueve horas de cierre, se acordó levantar la acción de protesta. 

Por otra parte, los padres de familia de la escuela de San San Puente, en el corregimiento de Guabito, cerraron un paño de la carretera internacional, que comunica con la frontera, para solicitarle a la Dirección Regional de Educación que traslade a la directora del plantel por supuestas anomalías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...