Aparatoso accidente en Changuinola

Un testigo asegura que el conductor del pick-up iba a exceso de velocidad. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre comenzó las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Al voltearse, el pick-up tumbó un pedazo del techo de zinc del kiosco. Al voltearse, el pick-up tumbó un pedazo del techo de zinc del kiosco.
Al voltearse, el pick-up tumbó un pedazo del techo de zinc del kiosco.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Un grupo de personas que se encontraba la mañana de este sábado, 3 de marzo, en un kiosco de venta de legumbres, ubicado en la entrada de Finca 4, salvaron sus vidas milagrosamente, cuando los conductores de un vehículo pick-up y un tractor colisionaron frente al local.

Testigos del hecho relataron que el pick-up, con matrícula 654248, trató de rebasar al tractor en momentos en que el conductor del equipo pesado giraba hacia la entrada de la comunidad. La maniobra tomó por sorpresa al conductor del pick-up, quien perdió el control y chocó contra el kiosco.

Moisés Abrego, uno de los testigos, dijo que las personas que se encontraban comprando sus legumbres y verduras volvieron a vivir.

Al lugar del accidente llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron al conductor del vehiculo 4X4 hasta el Hospital Raúl Dávila, en Changuinola, porque presentaba heridas de consideración.

Agentes de la Autoridad de Tránsito y Trasporte Terrestre comenzaron las investigaciones que amerita el caso.

Los testigos aseguran que el conductor del pick-up iba a exceso de velocidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...