Bocatoreños escuchan propuestas de directivos de la CSS

Un grupo de organizaciones sociales y obreras de la provincia de Bocas del Toro se reúne con los directivos de la Caja del Seguro Social (CSS) para encontrarle soluciones a los problemas que confrontan los asegurados.
Entre los problemas que afrontan diariamente los asegurados de Bocas del Toro, de acuerdo con esas organizaciones, están la falta de especialistas. Entre los problemas que afrontan diariamente los asegurados de Bocas del Toro, de acuerdo con esas organizaciones, están la falta de especialistas.
Entre los problemas que afrontan diariamente los asegurados de Bocas del Toro, de acuerdo con esas organizaciones, están la falta de especialistas.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– Un grupo de organizaciones sociales y obreras de la provincia de Bocas del Toro se reúne con los directivos de la Caja del Seguro Social (CSS) para encontrarle soluciones a los problemas que confrontan los asegurados.

Entre los problemas que afrontan diariamente los asegurados de Bocas del Toro, de acuerdo con esas organizaciones, están la falta de especialistas, el pago de los viáticos para las citas en Panamá y David y la mala atención de los médicos.

También el grupo se ha quejado del mal trato que viene recibiendo los asegurados por parte de los médicos y funcionarios de la CSS.

En la reunión participa el director técnico de la CSS, Carlos Abadía; la directora institucional de la entidad en la provincia, Tuznelda Cruz; el director del hospital Raúl Dávila, de Changuinola, Ismael Montero, y el administrador del hospital de Changuinola, Raúl Jarquin.

Mientras que por parte de las organizaciones están el presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Bocas del Toro, Roberto López y el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Banano, Abel Baker. 

El grupo de organizaciones realizó ayer, martes, un cierre en la vía que comunica hacía el hospital de Changuinola por dos horas, de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

Además el grupo manifestó que no se descarta que mañana podrían iniciar un cierre de diferentes de vías en Changuinola, ya que ellos solicitan la presencia del director de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En lo que va de 2017 Aprehenden a 326 personas por venta de droga al menudeo

Capturaron a panameños y extranjeros. Capturaron a panameños y extranjeros.
Capturaron a panameños y extranjeros. Cortesía Policía Nacional

Unas 326 personas -incluyendo extranjeros- fueron aprehendidas por la venta de drogas al menudeo en el país en lo que va del ...

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...