Cierran la carretera Changuinola-Almirante

En la actividad participaron residentes de Loma Muleto, La Gloria y Milla 5. Se oponen a un relleno sanitario en el área.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -Al menos 100 moradores de Loma Muleto, en la provincia de Bocas del Toro, cerraron esta tarde la carretera Changuinola-Almirante, lo que ha causado un congestionamiento vehicular. En la actividad participaron residentes de Loma Muleto, La Gloria y Milla 5.

Según explicaron los manifestantes, la medida se da en rechazo a la posible instalación de un relleno sanitario en Loma Muleto. La iniciativa es impulsada por las autoridades locales. 

El dirigente Miguel Miranda indicó que este miércoles iban a sostener una reunión con las máximas autoridades de la región para plantearles los motivos de este rechazo. Sin embargo, Miranda agregó que nadie fue a la cita y que, por ello, decidieron cerrar la vía. 

De acuerdo con el dirigente, el cierre durará dos horas y media.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Docentes denuncian irregularidades en nombramientos de 2018

Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa. Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa.
Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa. CORTESÍA

La Asociación Nacional de Profesores (Asoprof) denunció, en conferencia de prensa este jueves 14 de diciembre,  ...

Grandes Ligas Carlos Hernández, Carlos Baerga, Roberto Alomar y Bruce Chen, todos unidos por el béisbol

Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita. Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita.
Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita. LA PRENSA/Rafael Calvo

Cuatro ex GrandesLigas, entre ellos uno que está en el Salón de la Fama, se encuentran en Panamá. Su misión es enseñar su ...