Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Comerciantes piden que acaben los cierres de calles en Bocas del Toro

Miembros de la Alianza por la Paz y el Desarrollo de Bocas del Toro llevaron a cabo una marcha por las principales calles de Changuinola para solicitar que terminen los cierres en la provincia.
La manifestación se desarrolló en completa normalidad. La manifestación se desarrolló en completa normalidad.
La manifestación se desarrolló en completa normalidad.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -La Alianza por la Paz y el Desarrollo de Bocas del Toro, compuesta por comerciantes, miembros de la sociedad civil y las Iglesias evangélicas, llevaron a cabo este domingo una marcha por las principales calles de Changuinola para solicitar que terminen los cierres y bloqueos de calles en la provincia. 

El grupo recordó que los cierres de diferentes vías en Bocas del Toro están afectando su economía, principalmente el sector turístico. 

La marcha partió desde el puente sobre el río Changuinola. Los manifestantes portaban pancartas en donde se recordaba que era importante el respeto del libre tránsito. 

En esta manifestación, que se desarrolló en completa normalidad, los integrantes de la Alianza por la Paz y el Desarrollo de Bocas del Toro se vistieron de blanco. 

La protesta terminó en la zona central del área comercial de la ciudad de Changuinola. Mientras tanto los indígenas de la comunidad de Mali, en el corregimiento de Buri, en el distrito de Kankintú, área comarcal de Ñokribo, mantienen cerrado un tramo de la carretera de Chiriquí Grande a Gualaca. El resto de las vías en Bocas del Toro está totalmente despejadas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...

PROCESIÓN Cientos de devotos participan en las festividades del Cristo de Portobelo

Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas.
Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Especial para La Prensa/Midgalia Grinard

Cientos de devotos caminaban la tarde de sábado 21 de octubre hacia la histórica ciudad de San Felipe de Portobelo, Colón, ...