Docentes y padres de familia bloquean varios puntos de Changuinola

Varias vías del distrito de Changuinola fueron bloqueadas este lunes, 5 de agosto, por educadores y padres de familia de diferentes centros escolares de la provincia de Bocas del Toro.
Los cierres han ocasionado un congestionamiento vehicular. Los cierres han ocasionado un congestionamiento vehicular.
Los cierres han ocasionado un congestionamiento vehicular.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro - Varias vías del distrito de Changuinola fueron bloqueadas este lunes, 5 de agosto, por educadores y padres de familia de diferentes centros escolares de la provincia de Bocas del Toro. 

En Changuinola, la Asociación de Educadores capítulo de Bocas del Toro, cerró el acceso a la carretera Omar Torrijos Herrera a la altura de la comunidad Finca 66, en respaldo al paro que llevan a cabo los gremios magisteriales del país. 

En tanto, padres de familia y estudiantes del colegio Secundario de Almirante bloquearon desde las 9:00 a.m. la vía Almirante-Changuinola, a la altura de la Y, reclamando mejoras para el colegio secundario antes mencionado, el cual tiene una matrícula de más de mil estudiantes y es atendido por 81 educadores. 

Por otra parte, acudientes y estudiantes de la escuela de Loma Estrella mantienen cerrada la carretera Almirante-Chiriquí Grande solicitando mejoras para ese centro escolar. 

Los cierres han ocasionado congestionamiento vehicular en el distrito cabecera de Bocas del Toro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Príncipes británicos Guillermo y Catalina tienen a su tercer hijo

La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad.
La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. AFP

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, dio luz a un bebé varón, informó el lunes el Palacio de ...

INVESTIGACIÓN Una camioneta embiste a una decena de peatones en Toronto

Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young.
Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Tomada de Twitter

Una camioneta embistió el lunes a una decena de peatones en el centro de Toronto y al menos de "ocho a diez" personas ...