Fuego en Changuinola deja un bombero herido

Un incendio se registró este sábado, 3 de noviembre, a las 12:39 p.m. en la casa de la familia Record, en el Cuadrante de Base Line, en el corregimiento de Changuinola.
En la casa residían cinco adultos y dos menores. En la casa residían cinco adultos y dos menores.
En la casa residían cinco adultos y dos menores.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– Un incendio se registró este sábado, 3 de noviembre,  a las 12:39 p.m. en la casa de la familia Record, en el Cuadrante de Base Line, en el corregimiento de Changuinola. 

De acuerdo con las autoridades, el siniestro dejó un bombero herido. 

Las llamas destruyeron una gran parte de la vivienda, por lo que  al lugar llegaron los bomberos como también agentes de la Policía Nacional para brindar los primeros auxilios. 

En la casa residían cinco adultos y dos menores, quienes han quedado totalmente damnificados porque lo perdieron todo, por lo que los familiares y amigos le han brindado el apoyo en hospedaje y alimentación. 

Rene Record, propietario de la casa, primero le dio gracias a Dios porque nada mas se registraron daños materiales y no se dio pérdidas  de vidas, ya que en la casa en el momento del incendio se encontraban dos menores. 

Record hizo un llamado a las autoridades para que le brinden todo el apoyo para poder nuevamente construir su casa, como también esperan que se realice las investigaciones para determinar que fue lo que provocó este incendio. 

Al lugar del incendio se presentó el personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial para realizar las evaluaciones pertinentes para brindarle la ayuda necesaria a la familia afectada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIGUE MONITOREO Sinaproc suspende la alerta verde que estuvo vigente en todo el país

La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país. La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país.
La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país. LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) retiró la tarde de este sábado 18 de noviembre la alerta verde que estaba ...

Barcelona se aleja en la cima Atlético y Real Madrid empatan sin goles

Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado.
Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. AFP

El Atlético de Madrid (4) y el Real Madrid (3) empataron sin goles, este sábado en el primer derbi de la capital española ...

Se prometieron en diciembre Serena Williams se casa en Nueva Orleans, según ‘Vogue’

Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian.
Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Tomado del Instagram @alexisohanian

La estrella del tenis Serena Williams se ha casado con su prometido, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian.La pareja selló el ...