Lanzador ‘Rocambo’ Acosta fue llevado al hospital por gastritis

El director de la representación bocatoreña, Aníbal Reluz, explicó que Rocambo fue internado por un cuadro de gastritis. El lanzador se había quejado previamente de fuertes dolores en el estómago, añadió el mánager de la tropa bocatoreña.
Alberto Rocambo Acosta Alberto Rocambo Acosta
Alberto Rocambo Acosta

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -El abridor de la novena de Bocas del Toro, Alberto Rocambo Acosta, fue ingresado la mañana de este jueves, 19 de abril, en el hospital regional de Changuinola Raúl Dávila Mena.

El director de la representación bocatoreña, Aníbal Reluz, explicó que Rocambo fue internado por un cuadro de gastritis. El lanzador se había quejado previamente de fuertes dolores en el estómago, añadió el mánager de la tropa bocatoreña.

Estaba previsto que Rocambo fuera el lanzador abridor en el juego de esta noche frente a la representación de Los Santos. Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Calvin Byron de Changuinola.

Los bocatoreños fueron los primeros en clasificarse por el grupo B, para las semifinales del Campeonato Nacional Mayor 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...