FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Médicos en Changuinola se unen al paro nacional

Las instalaciones de la Caja de Seguro Social en Changuinola, Almirante, Las Tablas y Guabito están laborando normalmente.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– Aproximadamente 60 médicos, entre medicina general, especialistas e internos, del Hospital Raúl Dávila, de Changuinola, se suman a partir de este miércoles, al paro nacional que convocaron sus colegas de la capital por la discusión del proyecto ley 349, que crea la Asociación Público Privada. 

Así lo confirmó la directora institucional de la Caja de Seguro Social, Tuznelda Cruz, quien agregó que está en espera de la nota en donde le comunican de forma oficial el paro de labores. 

Cruz explicó que en las otras instalaciones del Seguro Social en Changuinola, Almirante, Las Tablas y Guabito se está laborando normalmente. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Labora como marinero de remolcador. Labora como marinero de remolcador.
Labora como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada, ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...