Reabren la vía Chiriquí Grande-Gualaca

Según el gobernador de Bocas del Toro, José Brown, el próximo 7 de junio convocará a todas las autoridades de esa región para llegar a una negociación sobre la construcción de una planta potabilizadora y un muro de contención para las comun

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.–  Tras llegar a un acuerdo con el gobernador de la provincia de Bocas del Toro, José Brown, donde se estableció una nueva fecha para negociar con las autoridades la construcción de una planta potabilizadora, los moradores de las comunidades de Rambala, Punta Peña y Gualaquita, del distrito de Chiriquí Grande, abrieron la carretera que va desde Chiriquí Grande hasta Gualaca (Chiriquí). 

Según Brown, el próximo 7 de junio convocará a todas las autoridades de esa región para llegar a una negociación sobre la construcción de una planta potabilizadora y un muro de contención para las comunidades mencionadas. 

El cierre de la vía internacional se tenía contemplado hasta las 6:00 p.m., pero debido a la respuesta de Brown se logró su apertura. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...