Reos de la cárcel de Changuinola dicen que son amenazados de muerte

Los detenidos se encuentran preocupados porque un grupo de sus compañeros los han amenazado de muerte, por lo que han decidido salirse de la cárcel a pedir ayuda por su vida.
Ayer, jueves, los reos quemaron colchones y estuvieron por más de cinco horas en el patio solicitando que traslade al citado grupo, que es el que los está amenazando. Ayer, jueves, los reos quemaron colchones y estuvieron por más de cinco horas en el patio solicitando que traslade al citado grupo, que es el que los está amenazando.
Ayer, jueves, los reos quemaron colchones y estuvieron por más de cinco horas en el patio solicitando que traslade al citado grupo, que es el que los está amenazando.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.– Detenidos de la cárcel pública de Changuinola, en la comunidad de Deborah en el corregimiento de Guabito, han vuelto a salir de sus celdas y se han ubicado en el techo de la cárcel solicitando la presencia de las autoridades del Sistema Penitenciario Nacional, para que traslade a ocho detenidos, quienes son los que están amenazando a los otros reos.

Los detenidos se encuentran preocupados porque un grupo de sus compañeros los han amenazado de muerte, por lo que han decidido salirse de la cárcel a pedir ayuda por su vida.

Los detenidos están haciendo un llamado a las autoridades que tomen las medidas pertinentes para evitar mayor consecuencia.

Ayer, jueves, los reos quemaron colchones y estuvieron por más de cinco horas en el patio solicitando que traslade al citado grupo, que es el que los está amenazando.

Es importante destacar que el año pasado para a finales de diciembre se registró una víctima, producto de esas reyertas y amotinamientos que se están registrando en la cárcel de Changuinola, porque existe denuncia que esto se da por grupos que quieren dominar la cárcel de Changuinola.

Hasta el momento las autoridades del Ministerio Público no han podido esclarecer el homicidio que se registro en la cárcel de Changuinola, ya en este centro penitenciario a predominado el código del silencio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...