Sigue cerrado el puente sobre el río Changuinola

El cierre continúa afectando a una gran cantidad de turistas y comerciantes de los distritos de Changuinola y Chiriquí Grande.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. –Tras tres horas y media un grupo de jubilados y pensionados mantienen cerrado el puente sobre el río Changuinola, para exigir el pago del aumento a sus jubilaciones. 

Más temprano en la capital hubo una protesta de otro grupo de jubilados, quienes ya abrieron la vía en el Plaza 5 de Mayo, sin embargo, en Changuinola, Bocas del Toro, los jubilados se niegan a marchase y dicen que mantendrán la vía bloqueada. 

Magdalena Gutiérrez, dirigente del grupo, dijo que ella no es relajo de nadie y como el presidente Ricardo Martinelli no le gustan que jueguen con él a “ella tampoco le gusta eso. 

Por lo tanto, exigen que se les otorgue el aumento de 50 dólares tal como se había acordado entre Martinelli y los jubilados. 

La medida continúa afectando a una gran cantidad de turistas y comerciantes de los distritos de Changuinola y Chiriquí Grande y las personas que vienen de David, Chiriquí. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...