Trabajadores cierran puente sobre el río Changuinola

El transporte público, así como el de mercancías, se ha visto afectado por esta manifestación en Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -Trabajadores de la empresa bananera del Grupo San Bosco cerraron este miércoles, 14 de diciembre, el puente sobre el río Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro. 

Los trabajadores dijeron que el cierre es por tiempo indefinido, o hasta que al lugar se presenten funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel). 

Reiteraron que la protesta obedece al pago de una indemnización –que asciende a 180 mil dólares– por parte del político y empresario Anel Bolo Flores. 

El caso fue presentado ante el Mitradel, pero según ha explicado Enrique Machado, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Bananeros Independientes, aún no tienen una solución. 

El transporte público, así como el de mercancías, se ha visto afectado por esta manifestación, que empezó a eso de las 4:30 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...