Varela: 'Un descuido de los diputados de oposición le costará a la democracia'

El vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, dio las declaraciones durante una gira que realiza por la zona bananera de Bocas del Toro, y se refieren al polémico proyecto de reformas electorale

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.-  “Los panameños tenemos que estar muy a la expectativa, porque nos puede pasar como le pasó a nuestra selección nacional de fútbol, donde se dio un pequeño descuido y nos metieron un gol. Asimismo nos puede pasar con este proyecto de ley No. 508 que impulsa el partido Cambio Democrático (CD)”.

Así se expresó este sábado, 8 de septiembre, el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, con relación a la intención de la bancada oficialista de aprobar -a pesar del rechazo de la sociedad a la propuesta- el proyecto No. 508 que promueve modificaciones al Código Electoral.

Varela expresó que debido a las medidas que ha tomado CD, ha pedido a los diputados del Partido Panameñista que se mantengan en la Asamblea Nacional para que luchen por la democracia del país.

“Que no se dé ningún descuido [de los diputados de oposición] porque donde nos descuidamos, en ese momento le va a costar a la democracia”, afirmó el también presidente del Partido Panameñista.

Las declaraciones de Varela, se dieron durante una gira que realiza este fin de semana en la zona bananera de la provincia de Bocas del Toro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...