Un muerto, tras hundirse embarcación en Bocas del Toro

Un accidente marítimo se registro este martes en el archipiélago de la Isla de Bocas del Toro, dejando como saldo la muerte del dueño de la embarcación, un hombre asiático de 50 años.
Un accidente marítimo se registro este martes en el archipiélago de la Isla de Bocas del Toro, dejando como saldo  la muerte del dueño de la embarcación, un hombre asiático de 50 años.
El hecho se registró a las 4:00 p.m. aproximadamente, cuando una lancha que trasportaba mercancía de la isla Colón hacia Bastimento se hundió a raíz de la sobre carga de mercancía que llevaba y los fuertes holeas que se registraban a esa hora.
El incidente resultó con la muerte del propietario de la lancha, un asiático de 50 años que según se pudo conocer, respondía al nombre de Hou Yu Lin.
Tras este accidente, también se encuentra desaparecido un menor de 15 años, hijo de Yu Lin.
Las autoridades del Sistema Nacional de Protección de Civil, los Bomberos de la Isla de Bocas del Toro, la Policía Nacional, 15 lanchas particulares y 8 Buzos participaron en la labor de búsqueda. 
Según las autoridades a partir de la 6:30 a.m. se reanudaran la labor de búsqueda para tratar de ubicar el cuerpo del menor de 15 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...