[AÑORANZA]

Hoy lloro por ti mi querida Venezuela

Temas:

Hoy lloro por ti mi pequeña Venecia, tú que me viste nacer en tus entrañas, tú que fuiste la fuente de mis logros. Tú, Venezuela, la tierra de gracia que hoy te han convertido en tierra de desgracias, donde has visto morir a tus hijos bajo el yugo de la injusticia y la maldad antes vista en tus entrañas.

Lloro por ti Venezuela, que has sido víctima del más grande deshonor causado por aquellos que enarbolaron la bandera del patriotismo, la “justicia social”, como forma de encantamiento para hipnotizar a los más incautos, y lograr así apoderarse de ti. Lloro por ti, mi noble Venezuela, porque te han convertido en tierra de odios, opresión cegamiento y corrupción, al servicio de los más innobles y oscuros intereses, de un grupúsculo de asesinos, corruptos, narcotraficantes y embaucadores de masas y vende patria.

Lloro por ti, Venezuela, por la indiferencia de aquellos hijos tuyos que aún sucumben a las vulgares e insignificantes migajas que el régimen corrupto, asesino y narcotraficante, le otorga a cambio de su indiferencia, falta de sensibilidad y sentido de la moral, ante la desgracia de aquellos que pasan hambre, enfermedad, penurias y que han sido desgraciados de por vida por el opresor. Lloro por ti, Venezuela, por aquellos que se hacen llamar hijos de Bolívar y mancillan tu nombre con su indiferencia, omisión e incomprensión, porque no entienden que la desgracia de aquellos que han asumido con valentía la decisión de enfrentar al opresor, es por el bien de todos, aun por los indiferentes. Lloro por ti, Venezuela, porque aquel bravo pueblo de Caracas al cual nuestro hermoso himno nacional evoca con aquel canto que reza “levanta la voz, seguid el ejemplo que Caracas dio”, no es asumido por todos los hijos de Caracas.

Me pregunto, mi pequeña Venecia, ¿dónde están los hijos de la Caracas de Petare, El Valle, Catia, el 23 de Enero, la Vega y demás sectores populares que nuestro glorioso himno nacional evoca como hijos de Caracas, y que hoy más que nunca te necesitan con su ejemplo de lucha para salvarte de la desgracia en que te han inmerso?

Y hoy oro por ti, mi bella Venezuela, para que esas agraciadas palabras que nuestro himno nacional reza “Gritemos con brío (bis) ¡Muera la opresión! (bis) Compatriotas fieles, la fuerza es la unión; y desde el Empíreo el Supremo autor, un sublime aliento al pueblo infundió. Unida con lazos (bis) que el cielo formó (bis) la América toda existe en nación; y si el despotismo levanta la voz, seguid el ejemplo que Caracas dio”. Sea escuchada y asumida en su actuar por aquellos hijos tuyos de Catia, el Valle, 23 de enero y demás parroquias populares de Caracas, para así poder acabar y arrancar de tus entrañas a estas fuerzas del mal que tanto te han hecho sufrir injustamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código