SUSPENDEN CLASES EN TRES COLEGIOS POR CONTAGIO DE ESTUDIANTES

A(H1N1) se concentra en niños

El Minsa ha mostrado preocupación porque los últimos casos reportados en el país se han concentrado en menores de 15 años.

Temas:

Cuatro casos más de personas contagiadas con el virus A(H1N1) confirmó ayer el Ministerio de Salud (Minsa), pero todos están siendo tratados en aislamiento domiciliario supervisado.

Dos de los casos nuevos se registraron en la ciudad capital y corresponden a estudiantes de los colegios Oxford International School y Centro Cultural Chino Panameño. En ambos planteles se suspendieron las clases, en principio, por tres días.

Según los informes del Minsa, los niños continúan siendo los más afectados por el virus, puesto que 43 de los 59 casos que van a la fecha corresponden a menores de 15 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...

Gran Premio Estados Unidos Hamilton domina ambas sesiones de prácticas

Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos.
Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. AP

Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista.El piloto de Mercedes y ...