EL CLUB Y EL HOTEL SE QUEDAN EN PLENA CINTA COSTERA.

AMP otorga permiso al hotel Miramar y al Yates y Pesca

Las marinas del hotel Miramar Intercontinental y del Club de Yates y Pesca quedarán donde están –ampliadas y corregidas–, en la cinta costera, una vez sea inaugurada esta, en junio de 2009.

El pasado lunes, la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) otorgó permiso provisional a ambos, por un término de 11 meses y 29 días.

A la sociedad Miramar Development Corporation, operadora del hotel Miramar, se le otorgó una concesión de 5.3 hectáreas de fondo de mar, y al Club, de 10.1 hectáreas.

Ambos pagarán 11 centavos por metro cuadrado, lo que arroja un desembolso mensual de 5 mil 897.91 dólares para el hotel, y de 11 mil 162.23 para el club.

El Club de Yates y Pesca ocupará además tres de las 35 hectáreas que Norberto Odebrecht construye como parte de la cinta costera. Este relleno costará 9.8 millones de dólares, cantidad que fue incluida dentro del costo final de la obra –189.1 millones de dólares–, y que financiará el Ministerio de Obras Públicas a través de una tasa de valorización.

VEA 11 centavos por metro cuadrado

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...