ATTT evalúa dar plazo de 150 días a taxistas

Temas:

La Resolución Al-55 de 2008, que establece que desde el 16 de marzo pasado todos los taxis debían estar pintados de amarillo, ha sido desatendida por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que decidió no imponer las multas respectivas.

Explicó el vocero de la entidad, José Hernández, que el tema se discutirá en la Junta Directiva de la ATTT la próxima semana, pero adelantó que el plazo que posiblemente se les dará a los taxistas será de 150 días.

“El tema no se trató antes porque había que presentar un informe ante la junta sobre cómo ha ido el cumplimiento de la norma por provincia. Esta era la manera de sustentar otra prórroga”.

En este aspecto, Hernández dijo que en el área metropolitana hay 50% de cumplimiento y en el interior de la República se reporta 80%. Hay casos especiales, como Bocas del Toro, que no cuentan con talleres de chapistería adecuados.

Hernández recordó que además de la pintura, los conductores deberán colocar la cinta reflectiva y asegurarse de que el tamaño de su número de conductor en la puerta sea el requerido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...