Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Área este de la ciudad capital.

ATTT frustra intento de aumento de pasaje

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) frustró el intento de incrementar el pasaje en las rutas de la 24 de Diciembre, Felipillo y Pacora que usan el Corredor Sur.

La medida de los transportistas incluía un aumento de entre 15 y 25 centésimos y se aplicaría para los buses sin aire acondicionado. El anuncio de la medida fue colocado en la parte frontal de los diablos rojos el pasado viernes y ayer.

La ATTT realizó un operativo al ser alertada por los usuarios. Al final, se ordenó el retiro de los carteles y se citó a las prestatarias de esas rutas.

Miguel Martínez, director de Servicio de Tráfico de la ATTT, dijo que para mañana, lunes, se citará a las prestatarias de las rutas para que respondan por el aumento que, según dijo, no había sido autorizado.

Para Martínez, como el incremento no se dio, no se puede hablar de sanciones, pero "sí le haremos un llamado de atención", advirtió.

(Vea Operativo sorpresa frena alza ‘de hecho’ en rutas del Este)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...