ACCIDENTE.

Abogado de Jones apelará fallo

Dídimo Escobar Dídimo Escobar
Dídimo Escobar

El equipo de la defensa de Carlos Jones anunció ayer que apelará el fallo en el que se condena a su cliente a tres años de prisión por la muerte de los esposos Toribio y Nicolasa Díaz, en un hecho ocurrido el 4 de junio de 2006.

Dídimo Escobar, uno de los abogados de Jones, dijo que el recurso será interpuesto una vez sean notificados de la sentencia emitida por el Juzgado Cuarto de Circuito, ramo penal.

En un acto organizado por el Frente de Abogados Independientes (FRAI), Escobar, actual subsecretario de la Asamblea Nacional, dijo que el fallo contra Jones solo busca complacer a la opinión pública.

Este gremio, que tiene a Carlos Jones como su presidente honorario, expresó su oposición a la citada condena.

Según el FRAI, el dictamen fue viciado por los medios de comunicación, que contaminaron el proceso con noticias falsas que violentaban la presunción de inocencia.

Anunció que expondrá este caso a la Defensoría del Pueblo y a la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...