LA MUERTE DE TONI GROSSI-ABRAMS.

Abogado refuta declaraciones de fiscal

El abogado Donatilo Ballesteros, defensor de Debra Ann Rigdley, refutó ayer las declaraciones dadas el martes pasado por el fiscal cuarto superior, Franklin Amaya, en el sentido de que ese despacho tiene elementos suficientes para atribuir a Rigdley una participación directa en el asesinato de la ciudadana estadounidense Toni Grossi-Abrams.

"Debemos estar hablando de otro expediente, porque en el expediente que yo he revisado no hay ningún elemento para atribuirle el homicidio a mi cliente. Decir que porque ella estaba herida mató a Grossi, es una locura", dijo Ballesteros.

Reiteró que su cliente es también víctima de los hechos; tanto, que el día del homicidio el colombiano Didier Osorio –prófugo de la justicia– le pidió ropa para cambiarse la suya, que estaba manchada de sangre, y Rigdley le dio unas prendas de su padre.

El abogado informó que será hoy, jueves, cuando finalmente presente ante la fiscalía cuarta superior una solicitud de medida cautelar en favor de su representada, quien sigue presa en una celda de la Policía Técnica Judicial.

Rigdley terminó de rendir indagatoria ayer, miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...