Abogados se oponen a vista fiscal

CASO BANCONAL. Los abogados defensores en el caso de supuesto peculado millonario en perjuicio del Banco Nacional de Panamá, Carlos Carrillo y Rogelio Cruz, manifestaron ayer su oposición a la vista fiscal que pide el llamamiento a juicio para el ex gerente general Bolívar Pariente y ex miembros de la junta directiva de la institución bancaria.

Carrillo y Cruz criticaron no haber podido acceder a la vista fiscal y que se han tenido que informar a través de los medios de comunicación. Rogelio Cruz, apoderado legal de Pariente, acudió el viernes pasado al Juzgado XIV de lo penal, donde está el expediente en trámite, y leyó de forma "apresurada" la vista fiscal que contiene 146 páginas.

Explicó que de ese total de fojas, 135 son transcripción de declaraciones y las últimas 11 se dedican al análisis de las auditorías y a las conclusiones de la fiscal Cecilia López, pero a su parecer no hay nada en concreto.

Sady Tapia

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...