Accidentes en las vías dejan 6 víctimas

Las autoridades reportan que más de 58 mil automóviles han pasado por la garita de La Chorrera hacia el interior.

Temas:

Viajeros hacia el interior. Viajeros hacia el interior.
Viajeros hacia el interior.

Seis víctimas por accidentes de tránsito y un desaparecido en una playa en Pedasí, es el reporte de las autoridades entre el jueves y ayer Viernes Santo.

Según un informe de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, se reportan dos víctimas por accidente de tránsito en la capital, igual cantidad en Chiriquí, una víctima en Colón, y otra en Herrera.

Las muertes por accidente de tránsito han ocurrido por atropello y vuelco de automóviles, según la ATTT.

De acuerdo con Juan José Ríos, jefe del Departamento de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, la última víctima se reportó a las 11:50 de la noche del jueves, en la vía Panamericana, cuando un coaster que viajaba de Panamá hacia Soná, se volcó en Salamanca, Herrera. Edwin Alexis Ríos, quien viajaba como pasajero, falleció cuando era llevado al hospital. Mientras que otros 32 pasajeros resultaron heridos, pero solo dos de consideración, entre ellos una menor de tres años.

En Tolé, Chiriquí, Jaime Alejandro Vega, de 30 años, murió cuando un camión articulado en el que viajaba como pasajero se volcó; también en esta provincia se registró otra víctima en Volcancito, Chiriquí, por vuelco de un vehículo.

En la ciudad capital falleció Narciso Cubilla, de 78 años, quien fue atropellado frente al Centro de Salud de Torrijos-Carter, en San Miguelito. Las otras dos víctimas se dieron en Coclé y en Colón.

A 97 llega la cifra de colisiones registradas en las carreteras nacionales.

Hasta las 9:00 de la mañana de ayer, Viernes Santo, 58 mil 362 vehículos habían pasado por la estación de Pesas y Dimensiones, ubicada en el distrito de La Chorrera, hacia el interior del país.

En cuanto a homicidios con arma de fuego, se reportó la muerte de Abdiel Navarro, de 32 años, frente a Plaza Agora, en la Transístmica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...