POLICÍA NACIONAL.

Aceptan renuncia de capitanes

La Policía Nacional (PN) informó anoche, en un comunicado de prensa, que se aceptaron las renuncias de dos capitanes, se pidió la ampliación del proceso que se sigue a un subcomisionado, y que se esperan los resultados de una investigación a otro subcomisionado por el uso inadecuado de recursos de la institución.

Según el informe, los capitanes Jack Betesh y Roberto Armijo, quienes eran investigados por faltas disciplinarias, renunciaron a sus cargos.

En la actualidad, indicó la PN, se espera el resultado de la pesquisa que realiza la Fiscalía Anticorrupción al subcomisionado Eduardo Serracín, a quien se le abrió un proceso por el uso inadecuado de los recursos de la institución.

Se informó que la Junta Disciplinaria de la PN ordenó una ampliación del proceso efectuado al subcomisionado Abraham Kennion por violaciones al reglamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Vídeo
Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó las restricciones al Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), a fin ...

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde –por 48 horas– rige para tres provincias y una comarca del país por la formación de un sistema de baja ...

Baloncesto de la NBA Después de tres partidos, Suns destituyen al entrenador Earl Watson

Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador.
Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. AP

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña ...