Calle uruguay.

Acuerdan reforzar seguridad

El alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, se reunió ayer con los dueños de bares, discotecas y clubes afines de calle Uruguay y Marbella, en el restaurante Rino’s, y les advirtió que “el local que sea sorprendido con menores dentro, será cerrado automáticamente”.

Sobre la propuesta de que los bares y discotecas cierren a las 2:00 a.m., Navarro explicó que solo se aplicaría esta medida si fallan las acciones acordadas con el gremio: mejorar la iluminación en los locales, mantener la vía despejada y disminuir los niveles de ruido.

Mario Luis González, presidente interino de la Asociación de Bares, Discotecas y Clubes Afines, dijo que está de acuerdo con lo planteado por el alcalde. Además, agregó que el gremio velará por bajar los niveles de ruido y, para ello, contratará a compañías que realicen estudios de medición de decibeles en sus locales.

González dijo que el gremio está a favor de que se instalen cámaras de vigilancia en el sector, se mejore la iluminación afuera de los locales y se refuerce la presencia policial en la zona.

El alcalde dijo que solo se pondrá orden en calle Uruguay y Marbella si la Policía Nacional, Migración y el Ministerio de Salud realizan operativos constantes, especialmente los fines de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...

CAMBIO Abren centros de votación en Chile para comicios generales

Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto.
Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. AFP

Los chilenos comenzaron a votar este domingo para elegir entre ocho candidatos al sucesor de la presidenta Michelle Bachelet y ...