PROCESO CIVIL. FALTA APROBACIÓN.

Acuerdo en quiebra de Adelag

El documento fue firmado por los hermanos De la Guardia a título personal y del consorcio, el 13 de junio.

El convenio implica acabar los procesos, rehabilitar las empresas y entregar los valores a los acreedores.

Los propietarios del fallido Grupo Adelag, Aquilino y Carlos de la Guardia, firmaron la semana pasada un acuerdo que pondría fin a los procesos que se le siguen en el Juzgado Décimo Séptimo de lo civil y que le restituiría todos sus derechos, eliminando las restricciones que le fueron impuestas tras la declaración de quiebra.

El documento, firmado con acreedores, a título personal y en nombre de todas las empresas que integraban el consorcio, incluye bancos, proveedores y tenedores de bonos, y tiene una vigencia de 120 días.

Durante ese período, de acuerdo con el documento al que tuvo acceso “La Prensa”, debe producirse la terminación de los procesos, la rehabilitación de las empresas quebradas y la entrega de los valores a los acreedores.

Más información:Acuerdo está sujeto a aprobación de acreedores

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Francesa PSG vence al Nantes con doblete de Cavani y goles de Di María y Pastore

Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG.
Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. AFP

El París Saint-Germain (1), venció (4-1) al Nantes (5) con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos ...

Primer League Manchester United golea a Newcastle en regreso de Pogba e Ibrahimovic

Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United.
Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. AFP

El Manchester United goleó al Newcastle (11) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los ...

relaciones diplomáticas Panamá y China, manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...