PANDILLAS.

Acusan de homicidio a David Viteri

La Fiscalía Primera Superior formuló cargos de homicidio a David Viteri y a otras tres personas más implicadas en el crimen de Alex Martínez Tuñón (a) Alex Mole, supuesto jefe de la banda El Pentágono.

Martínez fue acribillado a balazos en la madrugada del 14 de noviembre de 2004 fuera del Bar Sancho, ubicado en la Avenida B.

Por este caso también fueron acusados Samuel Peter Grimes, supuesto autor material del crimen; Roberto Maycol James y Rafael Enrique Gómez. Estos dos últimos están prófugos de la justicia.

James Bernard, fiscal encargado de este caso, dijo que los supuestos móviles del crimen son la guerra entre pandillas y un asunto pasional.

Grimes y James, de acuerdo con los archivos de la PTJ, forman parte de la pandilla Los Carnales de Barraza.

Según los testimonios, Viteri pagó entre 10 mil y 30 mil dólares a los sicarios para asesinar a Martínez.

Sin embargo, cuando ocurrió este crimen Viteri se encontraba detenido en La Joya acusado de apología del delito.

El crimen del supuesto jefe de El Pentágono fue el que originó la cadena de asesinatos entre el grupo de Viteri y el de Martínez, que hasta el momento ha dejado ocho crímenes, explicó Bernard.

Viteri se encuentra detenido por lavado de dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento, Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...