TERMINAL DE ALBROOK ABRIRÁ CUANDO BUSH SE MARCHE.

Aeropuerto cierra por seguridad

El presidente de Estados Unidos almorzará hoy alimentos que trae su propia comitiva.

OPERATIVO. Miembros de la Policía revisan todos los vehículos que transitan por la Avenida Balboa. OPERATIVO. Miembros de la Policía revisan todos los vehículos que transitan por la Avenida Balboa.
OPERATIVO. Miembros de la Policía revisan todos los vehículos que transitan por la Avenida Balboa.

El aeropuerto de Albrook, Marcos A. Gelabert, terminó ayer sus operaciones a las 6:00 p.m., dos horas antes de lo habitual y permanecerá cerrado todo el día de hoy, según informó una fuente de la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC). No será hasta mañana, a las 6:00 a.m., cuando la terminal aérea reanude sus operaciones regulares.

Con esta medida se busca que ninguna aeronave que no pertenezca a la seguridad sobrevuele la ciudad capital mientras el presidente estadounidense George W. Bush permanezca en Panamá.

Todo esto se hizo en coordinación con las aerolíneas que operan en el aeropuerto, indicó la fuente. No es un estado de emergencia, dijo, son las medidas normales que se toman en los países que son visitados por Bush.

La seguridad incluye hasta los alimentos para el mandatario estadounidense. El presidente Bush trae los alimentos que comerá durante el almuerzo en el restaurante de la esclusas de Miraflores en el Canal de Panamá, según informó una fuente de la entidad. Se tiene previsto que durante el almuerzo pase una nave del Pacífico al Atlántico.

Desde ayer también había un férreo control de seguridad en las entradas y salidas en el Canal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...