BUS 8B-06.

Afectados piden apoyo ciudadano

Familiares de las 18 personas que murieron calcinadas en un autobús de la ruta Corredor-Mano de Piedra, el 23 de octubre de 2006, se han organizado para recoger firmas entre los ciudadanos para enviar una carta al presidente de la República, Martín Torrijos.

En la carta se le solicitará al mandatario que se mejore el sistema de transporte público de pasajeros en el país de manera efectiva para todos.

Además, piden que se tome en cuenta el bienestar ciudadano en la ley que regirá la actividad y cuyo proyecto reposa en la Asamblea de Diputados desde el 11 de diciembre.

La tercera petición es que se haga justicia y que se castigue a los verdaderos culpables de la tragedia en la que murieron sus familiares.

La jornada, que empezó ayer, continuará por espacio de 15 días en los supermercados Rey de Villa Lucre, Calle 50, Milla 8 y El Dorado, de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., en donde habrá un representante del grupo encargado de la recolección de firmas. El grupo se ha impuesto una meta de 30 mil firmas, por lo que invitan a todos los interesados a acercarse para refrendar el documento.

Los familiares han expresado su descontento por la manera en cómo se ha llevado la investigación del caso, además de sus reservas por el trato que se ha dado en la Asamblea de Diputados al proyecto que regirá la actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...