BOQUETE, CHIRIQUÍ.

Alarma por humo en autobús

Sesenta y cinco personas que viajaban en un autobús de la ruta Boquete-Chiriquí, marca Thomas, pasaron el susto de su vida el sábado en la noche, cuando en el vehículo, cuya placa termina en 365, se empezó a ver mucho humo y a sentirse un fuerte olor a "quemado".

La familia Casís formaba parte del grupo de pasajeros. Una de sus integrantes, que pidió que se omitiera su nombre, contó que a las 7:00 p.m., cuando abordaron el autobús en Boquete, sintieron un olor a quemado, pero 45 minutos más tarde se intensificó provocando la desesperación de los viajeros.

Ante esta situación le llamaron la atención al conductor, que manejaba a una velocidad que sobrepasaba los 110 kilómetros por hora, para que parara y fue así como se detuvo frente al restaurante El Francés, cerca de Potrerillo, a hora y media de David.

En ese sector, el conductor y el ayudante se bajaron. "No tenía llave la puerta, pero estaba dura y un señor usó la fuerza para abrirla y así bajamos en medio de gritos y empujones", narró uno de los pasajeros.

Luego todos presenciaron cómo se desprendía humo del motor, pese a eso el bus siguió su ruta y los pasajeros se quedaron a medio camino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

El Barcelona intentará mantener el ritmo. El Barcelona intentará mantener el ritmo.
El Barcelona intentará mantener el ritmo. AFP

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista ...

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...