FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Alianza pide cierre del juzgado de San Felipe

Temas:

La Alianza Ciudadana Pro Justicia pidió al Ministerio de Gobierno que cierre el Juzgado Nocturno de Policía de San Felipe, único que opera en el distrito capital.

A través de su directora, Magaly Castillo, la Alianza sugirió al ministro DilioArcia que la sede del citado juzgado sea trasladada de manera temporal a Bethania o a San Francisco, debido a que donde está en San Felipe convergen cuatro bandas criminales.

Castillo también pidió al ministro que disponga la instalación de otro juzgado nocturno, en Juan Díaz o en Tocumen, mientras que se aprueba la nueva justicia de paz.

Un reciente estudio de la Alianza revela que 80% de los casos que se atienden en los juzgados nocturnos de San Felipe y San Miguelito está relacionado con violencia doméstica (ver tabla).

El estudio indica que en esos recintos no se informa a las personas sobre sus derechos y no hay personal asignado a su orientación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...