Alleyne no puede delegar cargo en ION

PATRONATO. El ministro de Salud, Camilo Alleyne, solo puede delegar su representación ante la junta directiva del Patronato del Instituto Oncológico Nacional (ION) en su viceministra, Dora Jara. Se trata de la posición del procurador de la Administración, Oscar Ceville, quien respondió de esta forma a una consulta que le hiciera el funcionario de Salud. En consecuencia, el cargo que tiene el ministro de Salud como presidente del patronato del ION, solo puede ser ejercido por la viceministra de Salud u otro ministro de Estado cuya designación es potestad exclusiva del presidente de la República, Martín Torrijos.

Rafael Pérez G.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...