Denuncia.

Ameglio intenta echar a mireyistas

Directivos del Partido Panameñista presentarán una denuncia penal en contra de sus copartidarios Alejandro Pérez, Germán Vergara y Dionisio De Gracia por prestarse a actuar en contra del partido y defender a un grupo de ex trabajadores de la agrupación.

Además, se informó que se analiza la posibilidad de iniciar un proceso para expulsarlos del colectivo.

Víctor Castillo, asesor legal del Partido Panameñista, explicó que los acusados se prestaron para actuar políticamente –de parte de la ex presidenta Mireya Moscoso– en contra de la directiva encabezada por Marco Ameglio.

El abogado Castillo agregó que De Gracia había presentado previamente ante el Tribunal Electoral, una demanda para que se declarara nula la convención nacional del pasado 16 de enero realizada en Penonomé, al tiempo que actuaba como defensor de los ex trabajadores.

Por su parte, Ameglio, quien preside el Partido Panameñista, dijo que su agrupación no va a pagar a los ex trabajadores la cantidad de dinero ordenada por el Ministerio de Trabajo, "porque el partido no tiene ni un solo real".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...

Gran Premio Estados Unidos Hamilton domina ambas sesiones de prácticas

Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos.
Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. AP

Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista.El piloto de Mercedes y ...