MEDICATURA FORENSE.

Analizan posibilidad de operar a Bolívar Pariente

En manos del director del Instituto de Medicina Forense, José Vicente Pachar, está la decisión de trasladar a un centro de salud al ex gerente del Banco Nacional de Panamá (BNP) Bolívar Pariente, quien requiere ser intervenido quirúrgicamente debido a una dolencia lumbar.

Así lo informó la fiscal primera Anticorrupción, Cecilia López, quien adelanta las sumarias contra el ex banquero por el caso de Prados del Este.

López explicó que está a la espera de una respuesta del doctor Pachar sobre el diagnóstico de un grupo de médicos del Hospital Santo Tomás, quienes recomendaron la inmediata hospitalización y operación de Pariente.

La fiscal dijo que solo si Pachar coincide con las recomendaciones de los médicos del Santo Tomás, ella autorizará el traslado de Pariente de la Policía Técnica Judicial a un centro hospitalario para que pueda ser operado de la dolencia lumbar.

El expediente del caso está en su fase final y se espera que para finales del próximo mes de julio sea enviado a los tribunales de justicia, según confirmó la fiscal López.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...