Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Acoso sexual.

Anuncian audiencia preliminar

ATALAYA, Veraguas. -El Juzgado Primero del Circuito de Veraguas, Ramo Penal, realizará este miércoles la audiencia preliminar del religioso Alcides Rodríguez, acusado por los supuestos delitos de acoso sexual y actos libidinosos en perjuicio de cuatro estudiantes del Instituto Agropecuario Jesús Nazareno, de Atalaya.

Rodríguez, quien fungía como inspector y formador de estudiantes, es el tercer implicado en los casos de escándalos sexuales desatados en mayo del 2002 en el citado colegio a raíz de la denuncia hecha mediante una llamada anónima ante el Juzgado de la Niñez y la Adolescencia de Veraguas.

El acusado, junto al sacerdote Roberto González y al hermano Dionisio Silleros, quienes ya fueron enjuiciados y condenados por causas similares, pertenece a la congregación religiosa de "Los Cruzados de San Juan", encargada de la administración de este plantel.

En aquel entonces, Rodríguez fue inmediatamente separado de su cargo y a diferencia de González y Silleros, quienes fueron trasladados a otras labores dentro de la Iglesia, éste se encuentra retirado de las actividades de la diócesis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...