panameñistas.

Anuncio de Moscoso no sorprende

Sin sorpresa. Así fue como reaccionaron los aspirantes a la Presidencia por el Partido Panameñista (PA) Juan Carlos Varela y Marco Ameglio, después que Mireya Moscoso dijera que apoyará a Alberto Vallarino como candidato a la Presidencia por este partido.

Varela señaló que la ex mandataria tiene todo el derecho de apoyar a cualquier candidato, pero que su decisión no cambia el panorama político a lo interno del colectivo.

Además, cuestionó la reunión de Moscoso con el ex presidente Guillermo Endara, al señalar que no comprende cómo vuelven a conversar tras haber tenido diferencias.

Por su parte, Ameglio indicó que la ex presidenta está libre de favorecer a cualquier aspirante presidencial.

Las declaraciones de Moscoso se dieron justo cuando la dirigencia del partido inició una serie de reuniones con otros dos partidos de oposición para analizar posibles alianzas.

Este martes, Varela, quien es presidente de PA, Ameglio y Vallarino se reunieron con directivos del partido Unión Patriótica (UP). Guillermo Ford, presidente de UP, dijo que hablaron de una posible alianza, pero sin concretar nada. Los panameñistas también se reunieron con la dirigencia del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...