DISCOS HERNIADOS.

Arosemena sufre otra recaída

El segundo vicepresidente de la República y director de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Rubén Arosemena, está bajo observación médica y se evalúa la posibilidad de trasladarlo a Estados Unidos, informó ayer su vocera, Darsy Santamaría.

La funcionaria explicó que en los últimos días el funcionario ha sufrido fuertes dolores de espalda, a pesar de haber sido operado para tratar los dos discos herniados de su columna vertebral.

Arosemena fue intervenido quirúrgicamente el pasado mes de diciembre, tras resolver la huelga y cierre de calles que mantenían los jubilados y pensionados que exigían aumento en sus jubilaciones.

Tras cinco días de hospitalización en el Centro Médico Paitilla, donde continuó atendiendo sus compromisos como director de la AMP, los médicos le recomendaron reposo y terapias.

Además, le sugirieron que cuando regresara a su oficina debía evitar estar sentado por períodos prolongados.

La vocera de la AMP agregó que Arosemena se encuentra en su casa, desde donde ha estado despachando y realizando reuniones de trabajo. "Ha estado dando directrices desde su casa en los últimos días [...] también ha estado recibiendo sus terapias", añadió Santamaría.

Los médicos evalúan el resultado de los últimos exámenes para determinar si es preciso o no el viaje a Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...