FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Arranca campaña de educación vial

PREVENCIÓN. Una campaña de educación vial, destinada a lograr la disminución de víctimas por casos de atropellos, debido a la imprudencia del peatón, empezará hoy la Policía Nacional a través del Departamento de Operaciones de Tránsito, en los predios del puente elevado peatonal ubicado en el cruce de la Vía España y la Avenida Cincuentenario, en Río Abajo (Antiguo Supermercado Gago y actual 99 de Balboa). La campaña se extenderá con charlas en las escuelas y la distribución de volantes a jóvenes y niños, a fin de orientarlos en el uso correcto de los puentes elevados peatonales y cruce de vías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...