Arranca la segunda fase de la transición

Temas:

Con la designación de los directores de la instituciones públicas arranca este martes la segunda fase del período de transición de gobierno, según informó Demetrio Papadimitriu, ministro designado de la Presidencia.

Pese a que no quiso adelantar los nombres del equipo de directores, se barajan de manera extraoficial la designación de Mayín Correa, como gobernadora de la provincia de Panamá, y Giacomo Tamburrelli, como director de la Autoridad Nacional del Ambiente.

También se menciona el nombre de María Cristina González, como directora de Migración; y Roberto Linares, como administrador de la Autoridad Marítima de Panamá.

Además, se conoció que el empresario Alfredo Prieto fue designado como secretario de Comunicación del Estado, lugar que ocupa Erich Rodríguez Auerbach.

El equipo comenzó la transición de funciones la semana pasada. A Prieto le acompañarán los periodistas Astrid Salazar y Fernando Fernández.

La tercera fase de la transición será en las provincias, con la designación de los gobernadores y directores regionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...