Arranca la segunda fase de la transición

Temas:

Con la designación de los directores de la instituciones públicas arranca este martes la segunda fase del período de transición de gobierno, según informó Demetrio Papadimitriu, ministro designado de la Presidencia.

Pese a que no quiso adelantar los nombres del equipo de directores, se barajan de manera extraoficial la designación de Mayín Correa, como gobernadora de la provincia de Panamá, y Giacomo Tamburrelli, como director de la Autoridad Nacional del Ambiente.

También se menciona el nombre de María Cristina González, como directora de Migración; y Roberto Linares, como administrador de la Autoridad Marítima de Panamá.

Además, se conoció que el empresario Alfredo Prieto fue designado como secretario de Comunicación del Estado, lugar que ocupa Erich Rodríguez Auerbach.

El equipo comenzó la transición de funciones la semana pasada. A Prieto le acompañarán los periodistas Astrid Salazar y Fernando Fernández.

La tercera fase de la transición será en las provincias, con la designación de los gobernadores y directores regionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...