ambiente

Arrancaplan de reciclaje

El 30% de los desechos se puede reutilizar. El 30% de los desechos se puede reutilizar.
El 30% de los desechos se puede reutilizar.

El Parque Omar, ese pulmón citadino de 56.5 hectáreas ubicado en el corregimiento de San Francisco, recibe cada mes unos 25 mil visitantes que generan hasta 80 toneladas de basura.

Hasta ahora, todo ese desperdicio no tenía otro destino que cerro Patacón, pero desde ayer se instalaron 15 tanques de reciclaje para recibir plástico transparente, latas de aluminio y papel periódico.

Todo forma parte de un proyecto de la fundación privada Acción Social por Panamá (FAS) –que recibe el patrocinio de la empresa privada– con el que se pretende sensibilizar a la población sobre la necesidad del reciclaje.

Tal como dijo Marisol Landau, presidenta de FAS, "la disposición de los desechos es una responsabilidad personal".

El parque servirá como punto piloto para ampliar el reciclaje en el resto de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...