Arremeten contra dirigente deportivo

Temas:

César Beltrán, de 43 años, murió al ser baleado cuando abordaba su automóvil, en Juan Díaz, en la mañana de ayer.

Beltrán, un conocido dirigente deportivo en su comunidad, salía de un mini súper y se dirigía a su automóvil, cuando llegaron dos sujetos en un vehículo Nissan Sentra, quienes le dispararon a quemarropa.

En total, recibió 11 disparos: cinco en el abdomen, tres en la cabeza, uno en el cuello, uno en un brazo, y otro más, en un hombro.

Beltrán fue trasladado a la Policlínica J.J. Vallarino de Juan Díaz, donde se dictaminó su muerte.

Los sujetos que le dispararon a Beltrán escaparon en el mismo auto en el que llegaron.

Esta es la primera ejecución que se reporta en el mes de diciembre de este año.

Al 30 de noviembre de este año se han dado 280 homicidios, de los que el 82.1% se le atribuye a ajustes de cuentas por parte de narcotraficantes y otros grupos criminales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...