INFORMÁTICA.

La Arroba de Oro llega a su final

Hoy se llevará a cabo la gala de premiación de la Arroba de Oro Panamá 2005, en su tercera edición; concurso que premia a las mejores páginas web del país.

Este año 52 sitios nominados se disputarán los 19 premios que serán entregados en las 14 categorías inscritas, más los cuatro premios especiales y el máximo ganador.

El máximo ganador obtendrá la gran presea como símbolo de excelencia en el desarrollo de la industria de internet y 30 mil dólares en premios por parte de sus patrocinadores.

En total se inscribieron 423 participantes, todos ellos evaluados por un grupo de 19 jurados internacionales.

En la versión 2004 del evento el máximo ganador fue la página web de la fundación ambientalista Albatros. En esa ocasión 108 de 379 participantes fueron preseleccionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...